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Devolución de Fianzas de Obras

Descripción

La realización del trámite permite solicitar la devolución de fianzas de obras, constituidas con ocasión del otorgamiento de licencias de obras, ya en metálico, en aval o en cualquiera otra forma admitida en derecho.



Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Plazo de presentación de la solicitud

No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte del interesado.

Plazos de resolución del trámite

El plazo máximo de resolución será de tres meses a contar desde su solicitud según lo previsto en la ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común

Normativa aplicación

  • - Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • - Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.
  • - Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • - Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
  • - Decreto 60/2010, de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • - Real Decreto 2159/1978, de 23 de junio, por el que se establece el Reglamento del Planeamiento Urbanístico.
  • - Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Gestión Urbanística.
  • - Ordenanza Municipal de la Tasa por Licencias Urbanísticas.

Plazo de validez del documento

No se aplica.

Organismo al que pertenece el trámite

Ayuntamiento de Salteras

Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet

Indicaciones: Devolución de Fianzas de Obras
  • Solicitud de devolución de fianzas de obras, siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:
    • - Certificado digital o DNI electrónico.
    • - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
    • - Más la documentación requerida en el trámite presencial.
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados.

Realización del trámite presencialmente

Indicaciones: Devolución de Fianzas de Obras
  • Solicitud de devolución de fianzas de obras vía presencial.
  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:
    • - Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado.
    • - Documento de identificación del solicitante.
    • - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
    • - Documento del CIF.
    • - Copia de la Licencia de Obra o del Decreto de Autorización.
    • - En caso de Obra Mayor, certificado final de obra con el visado colegial correspondiente.
  • Dirección donde realizar el trámite: Pablo Iglesias, 2.
  • Horario: De 9:00 a 14:00 horas
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados.
  • Archivos adjuntos:

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Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento de Salteras. Pablo Iglesias, 2, 41909 Salteras - Sevilla

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